Nuestra marca. Nuestra filosofía.

 

Nosotros, Karol & Jeremías, somos amantes a la naturaleza y por lo tanto de los animales.
Creemos que estos seres únicos merecen lo mejor de nosotros y así mismo debemos esforzarnos para ofrecérselos. Desde nuestra experiencia creemos que lo mejor es empezar con brindarles una comida de calidad adaptada a sus necesidades fisiológicas, tener los cuidados necesarios para una correcta y sana higiene oral, para su salud y nuestra comodidad, además como padres de un hermoso cachorro nos retumba siempre la idea de utilizar accesorios adaptados a sus necesidades y por qué no a la moda. Por lo anterior, decidimos en Tu Pana Mascota, seleccionar con precisión las mejores marcas de alimentos que cumplan con las exigencias y necesidades fisiológicas para sus perros y gatos, además de tener un portafolio de productos de salud e higiene oral que realmente solucionen esos dolores de cabeza como el sarro, la placa y el mal aliento en las mascotas. De igual forma pensamos en juguetes que desarrollen la inteligencia de sus mascotas con juguetes útiles que mejoran la calidad de vida y finalmente ese detalle que los haga únicos, como algunas prendas de vestir y accesorios.

Quiénes somos ?

Nosotros, somos una pareja colombo-francesa, padres perrunos de un hermoso golden retriever, que se llama Dalí. Hemos tenido, en nuestra vida, varias mascotas y animales entre ellos Nayi, un hermoso pato que acompañó a Jeremías durante 10 años y sus padres.

A través de nuestras experiencias de vida con nuestros animales y nuestros intercambios con profesionales del mundo animal, hemos desarrollado nuestra experiencia. No somos perfectos, pero buscamos y buscaremos siempre ofrecerte lo mejor a ti y en especial a tu mascota. Por eso estamos muy atentos y somos exigentes en los productos que seleccionamos.
Queremos hacer de Tu Pana Mascota un emprendimiento líder e innovador en el sector de mascotas, sin embargo nuestra razón de ser siempre será la felicidad y la calidad de vida de las mascotas.

También puedes encontrar todos nuestros consejos en nuestro blog.

Queremos hacer de Tu Pana Mascota una empresa líder e innovadora para las mascotas y sus bienestar. 

Dónde encontrarnos ?

Conscientes del presupuesto que a veces representa el mantenimiento de una mascota, queremos ofrecer excelentes productos a precios justos para todas las carteras. El bienestar de una mascota no debe depender del presupuesto de sus dueños.

Entonces, para limitar nuestros costos y ofrecer precios justos y equitativos, solo vendemos nuestros productos en línea. Puedes encontrar nuestros productos en nuestro sitio web tupanamascota.com, en Facebook e Instagram como @tupanamascota.

Porque comprar con nosotros ?

Cuando decides comprar con nosotros, no compras solamente un producto, compras una atención al cliente personalizada. Nosotros siempre queremos hacer lo mejor para que ustedes y sus mascotas sean felices. Además llevar felicidad aquellos perritos que no tienen como consumir un alimento de calidad. Con sus compras aportamos a la alimentación de perros de la calle.