Reeld’s, nuestro aliado en alimentación húmeda con ellos ofrecemos lo mejor para tu mascota

Publicado por Jérémy HIS en

Reeld’s, nuestro aliado en alimentación húmeda con ellos ofrecemos lo mejor para tu mascota

NANUT SAS es una empresa colombiana fabricante y comercializadora de alimentos húmedos y snacks para mascotas con una experiencia de 6 años, en proceso de certificación BPM, HACCP y FDA con fecha de finalización Mayo 2020.

Quienes son ellos ?

Ellos son una empresa Colombiana dedicada al desarrollo, formulación, producción y comercialización de alimentos húmedos y snacks para perros y gatos.

Reeld's es la marca que se encarga de comercializar los alimentos. Reeld's es la primera empresa  latinoamericana en desarrollar alimentos húmedos medicados para mascotas, y la segunda en producir alimentos húmedos de larga vida para mascotas en Colombia.

Reeld's comercializa alimentos con marcas segmentadas para los canales de venta especializado con las siguientes marcas:

  • Medicalpet®, alimentos de prescripción médico veterinaria
  • Elit Taste®, línea de suplementos nutracéuticos

Para el segmento de alimentos de mantenimiento las marcas son:

  • Healthy Love®, alimentos súper premium para todos los días;
  • Swesi®, linea de alimentos snacks 100% balanceados;
  • Ronik®, alimentos súper premium naturales para perros.

Estos alimentos están hechos para ofrecer al mercado alimentos funcionales a precios competitivos, con niveles de nutrientes mas altos versus los alimentos de los competidores, buscando siempre tener un gran sabor para asegurar el consumo libre y emotivo de perros y gatos.

Por qué trabajamos con Reeld's?

Nosotros, Tu Pana Mascota, tenemos un cachorrito llamado Dali. Empezamos a buscar una comida con niveles de nutrientes balanceados a un precio bueno para nuestro peludo y rápidamente, nos dimos cuenta que los mejores alimentos como calificados de "super premium" estaban bastante caros para nuestro presupuesto. Continuando con la búsqueda, nos encontramos con los dos fundadores de Reeld's quienes nos orientaron en la alimentación inteligente y amablemente nos ofrecieron pruebas de sus productos. Dalí ama su alimento y su sano desarrollo lo demuestra, por lo que estamos felices no solo de conocerlos sino trabajar con ellos.

Jeremías, fundador de tupanamascota, padre perruno de Dali, y de origen francés, comenzó a investigar, comparar las tablas de composición  y los precios de los productos de Reeld's con los productos de la competencia, porque como dice Santo Tomás, "si no lo veo, no lo creo". La verdad es que siempre que hacemos una compra compara y espera que la descripción cumpla con lo prometido.

La conclusión fue muy sorprendente:

  • Primero, la composición del producto es bastante transparente. Lees la etiqueta, y sabes lo que hay en el producto. Los términos usados pueden ser técnicos pero no esconden cosas malas.
  • Segundo, las materias primas y sobretodo las proteínas usadas vienen de Colombia. Esto significa que todo el proceso de fabricación de los alimentos es controlado y orientado para fabricar productos de alta calidad.
  • Tercero, el precio de los productos es mucho mas barato que los alimentos de otra marcas de alimentos súper premium. El precio del kilo puede variar entre 15 a 35 % mas económico. Se explica especialmente porque no son productos importados, sino hecho en Colombia.
  • Cuarto la composición resulto ser mejor en Reeld´s que en muchos otros productos súper premium, lo que trae beneficios para el crecimiento y desarrollo de Dali y por lo tanto para todas las mascotas que quieran consumirlo.

Estos cuatro puntos confirmaron nuestro deseo de dar a nuestro golden retriever, Dali, y de vender los productos de Reelds.

Creemos en estos productos y creemos en el emprendimiento colombiano.

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario