Fotografía profesional de animales de compañía en Medellín

Publicado por Jérémy HIS en

Fotografía profesional de animales de compañía en Medellín

La definición de fotografía nos dice que es una técnica o arte que consiste en capturar imágenes empleando para ello la luz, proyectándola y fijándola en forma de imágenes sobre un medio sensible (físico o digital). Pero qué significa para ti o para mi las fotos? Para Tu Pana Mascota significan muchas cosas, y eso depende, también un poco del momento, la ocasión y el uso que hagamos con ellas, sin embargo, como buenos millennials capturamos imágenes con mucha frecuencia, las retocamos utilizando filtros, y las publicamos en redes sociales, mi esposo más que yo, con el ánimo de transmitir o narrar a familiares y amigos un poco de nuestra historia de vida. 

Hace poco llego a casa nuestro cachorro Dalí, ya lo había mencionado antes en otra publicación, y con él las ganas locas de tomarle fotos a cada uno de sus gestos, capturar sus movimientos  a través de nuestro celular. Felices con sus muecas, con la necesidad de mortalizar sus primeros días y conscientes que el lente óptico de nuestros móviles no eran suficientes, nos dimos a la búsqueda de fotógrafos especializados para mascotas en Medellín, (porque habitamos aquí), y gratamente debo decirles que encontramos PetPix, unos profesionales en la materia que se conectan con las mascotas y amos de manera natural. Razón por la cual los contactamos y después de cruzar algunos mensajes y llamadas no dudamos en acudir a ellos para retratar la picardía de nuestro Dalí. 

El proceso en el studio fue además de profesional muy cómodo para Dalí, comió, durmió y modeló sin problema, a su ritmo, debo confesar que la paciencia y el trato de David y Lary, (dueños de PetPix), para tratar a las mascotas es único. Salimos felices, con ganas de ver los resultados rápidamente y de querer todas las fotos. En PetPix el cliente o amo tiene la opción de ir eligiendo las fotos preferidas mientras ellos van fotografiando, esta etapa es a mi juicio la más difícil porque repito me derretía con cada una de las imágenes de Dalí, no fue fácil la elección.

Los resultados son impecables en calidad y tiempo, tienen una amplia oferta de servicios, desde la fotografía pasando por la impresión y enmarcación, y próximamente con photobooks y otras sorpresas, que no puedo revelar. Ahora, en términos de precios son muy competitivos, por lo que no dudamos en recomendarlos e invitarlos a ser nuestro aliado en el proyecto TU PANA MASCOTA.

Creemos que como nosotros existen  muchos de nuestros clientes que quieren en algún momento retratar con un estilo único y auténtico a sus mascotas, por lo que pensamos y posteriormente propusimos a PetPix, tener un espacio en nuestra web y ofrecer sus servicios sin ningún beneficio monetario para nosotros, a cambio de más fotos para nuestros clientes en los paquetes que elijan. Tu Pana no cambia mas muecas por un bono de descuento y confiamos que así sea para ustedes y estamos seguros que los resultados los sorprenderán y quedarán antojados de más.

Foto especializada Medellín


Fuente concepto de fotografía: https://concepto.de/fotografia/#ixzz6QKHNST9O

← Publicación más antigua


Dejar un comentario