De M.M.P a Tu Pana Mascota : Historia de nuestro renacimiento

Publicado por Jérémy HIS en

De M.M.P a Tu Pana Mascota : Historia de nuestro renacimiento

Hace un año mi esposo y yo decidimos emprender con una tienda online para mascotas, que nombramos en su momento mi mascota preferida, fue un aprendizaje, ya que durante los meses de operación tuvimos logros y frustraciones, más frustraciones que logros, para ser honestos. La logística de los productos europeos, y chinos fue compleja de administrar además de costosa. Hoy después de las lecciones aprendidas, y con la bienvenida de un nuevo miembro en la familia, Dalí, decidimos volver a empezar y esta vez de la mano de un gran emprendimiento colombiano Reeld's.

Con Dalí aprendimos que la alimentación es tan importante en animales como en humanos y es por eso que nuestro interés es compartir la experiencia alimenticia que tenemos con Dalí para que llegue a muchas de nuestras mascotas, además seguiremos comercializando accesorios de tendencia, juguetes interactivos y productos de salud oral que desconocíamos su importancia hasta que Dalí llego a casa.

Muchos de los que están leyendo este post fueron nuestros clientes, quiero invitarlos de nuevo a creer en nuestros productos y llevarse una mejor experiencia de servicio. Hemos mejorado en los tiempos de entrega 1 día para Medellín y 5 para Colombia por efectos de la contingencia, sin embargo una vez superada esta circunstancia la promesa es llegar a sus hogares en tres días. Nutrición de alta calidad, productos y accesorios de tendencia.

Publicación más reciente →


Dejar un comentario